Quiénes somos

¿Querría tener más tiempo libre para su familia? ¿Desea delegar en especialistas las tareas de mantenimiento del hogar?

¡Nosotros le ayudamos! Llevamos 25 años a su servicio.

MABELIM 2000, SL es una empresa dedicada de forma exclusiva y profesional a SERVICIOS INTEGRALES de LIMPIEZA y MANTENIMIENTO en Barcelona capital y provincia.

Les facilitamos los recursos más adecuados para mantener la higiene y limpieza de sus instalaciones, comunidad, parking, oficina, hogar, ... y le garantizamos una absoluta comodidad y tranquilidad en un entorno limpio y confortable.

Destacamos por nuestra implicación, trato cercano, diferentes perfiles de personal según las necesidades del cliente, y adaptación rápida a cualquier tipo de imprevisto.

QUE OS PODEMOS APORTAR:

Nuestra empresa está constituida por un equipo humano con experiencia consolidada, tanto en nuestras áreas de atención al cliente, gestión administrativa y laboral; como del personal que ponemos a su disposición que se ocupa de la realización de las tareas de limpieza, el cual es de absoluta confianza y comprobada eficiencia.

Nuestro sistema de supervisión es estricto y nuestra capacidad de reacción ante cualquier imprevisto es muy buena.

Somos conscientes que la higiene y la imagen son de gran importancia y así lo llevamos a cabo.

Conocemos bien el trabajo que realizamos y eso permite a nuestros clientes la tranquilidad de no tener que estar pendientes del tema.