Porque escogernos

CLAVES QUE NOS DIFERENCIAN DE OTRAS EMPRESAS:

Somos conscientes que la higiene y la imagen son de gran importancia y así lo llevamos a cabo. Conocemos bien el trabajo que realizamos y eso permite a nuestros clientes la tranquilidad de no tener que estar pendientes del tema.

Nuestro personal: Nuestra empresa está constituida por un equipo humano con experiencia consolidada, tanto en nuestras áreas de atención al cliente, gestión administrativa y laboral; como el personal que ponemos a su disposición que se ocupa de la realización de las tareas de limpieza, el cual es de absoluta confianza y comprobada eficiencia.

Personalizamos cada gestión:Tus necesidades no son las de otros.

Supervisión de limpiezas: Nuestro sistema de supervisión es estricto y nuestra capacidad de reacción ante cualquier imprevisto es muy buena. Formación de empleados: Nuestra empresa, utiliza un sistema y método propio para la formación de empleados, el cual ha sido desarrollado durante nuestros años de experiencia en mantenimiento de hogares, oficinas, comunidades y hoteles.

Formación de empleados: Nuestra empresa, utiliza un sistema y método propio para la formación de empleados, el cual ha sido desarrollado durante nuestros años de experiencia en mantenimiento de hogares, oficinas, comunidades y hoteles. Formamos a nuestro personal con charlas sobre cómo utilizar los productos, prevención de riesgos, trucos de limpieza, etc…

Seguridad: Igualmente el factor seguridad en su edificio, comunidad u oficina se cuida y preserva mediante sistemas de control interno, custodia de llaves, supervisión, etc...

Empresa solidaria: Además de mantener limpio su entorno, al contratar nuestros servicios está apoyando proyectos de FUNDACIÓN VICENTE FERRER, llevamos colaborando con diferentes programas de esta ONG desde hace más de 5 años: apadrinamientos y construcción de escuelas.