Como consecuencia del continuo desgaste al que son sometidos y a la acumulación de suciedad, los suelos necesitan de un cuidado y atención especial a través de tratamientos profesionales específicos de decapado, encerado y abrillantado (cristalizado o vitrificado), para conservarse siempre en óptimas condiciones y con un aspecto atractivo.

Para obtener un gran brillo sobre superficies de mármol o terrazo, las máquinas rotativas son la opción ideal. Si el suelo de mármol o terrazo simplemente ha perdido el brillo y su capa protectora con el paso del tiempo, se procederá al decapado de la superficie. Este proceso consiste en la aplicación de líquido decapante, que mediante acción de la máquina rotativa consigue actuar sobre la superficie tratada, limpiándola y abriendo el poro del material para que en el proceso siguiente de cristalizado o abrillantado el líquido cristalizador lo cierre.

Le hacemos un presupuesto a domicilio sin compromiso para garantizarle que tipo de procedimiento es el apropiado.

Para pulir este tipo de materiales usamos una pulidora específica con discos de diamante o carburo de silicio. Primeramente procedemos a limpiar la superficie con agua y jabón y después pasamos la pulidora cambiando los discos. Por último se aplica una pasta especial para el brillo.

El pulido más reclamado es el del mármol es una piedra caliza tratada con calor para conseguir el. Es un material muy reclamado como símbolo de prestigio y ostentosidad.

Utilizamos maquinaria especializada para efectuar el abrillantado de los materiales arriba indicados.

Cuando hay algún tipo de mancha en el suelo de terrazo, mármol, y hay manos inexpertas que utilizan productos inadecuados abrasivos pensando que saldrá esa mancha, lo único que hacen es dejarlo sin brillo y totalmente mate.

Leer más

Utilizamos maquinaria especializada para efectuar el abrillantado de los materiales arriba indicados.

La superficie más demandada a abrillantar es el terrazo que es un material que está compuesto por trozos de mármol unidos con cemento por lo que es muy común encontrárnoslo en la construcción de pavimentos de suelos tanto de interiores como de exteriores. Se trata de uno de los materiales de los que más fácil es su posterior conservación

.

Leer más