Abrillantado: Granito, Pizarra, Terrazo, PVC y Mosaico

Utilizamos maquinaria especializada para efectuar el abrillantado de los materiales arriba indicados.

Cuando hay algún tipo de mancha en el suelo de terrazo, mármol, y hay manos inexpertas que utilizan productos inadecuados abrasivos pensando que saldrá esa mancha, lo único que hacen es dejarlo sin brillo y totalmente mate.

Existen unos discos especiales de diamante para rotativas que se utilizan tanto para el abrillantado de terrazo como para el abrillantado de mármol, que recuperan el brillo original de terrazo, mármol, cemento pulido etc. Simplemente con agua y mediante un proceso que vamos a explicar a continuación.

Echáremos una pequeña cantidad de agua sobre tres o cuatro metros cuadrados de superficie y actuaremos con el disco de diamante mediante la rotativa dando varias pasadas uniformemente, paralelas y entrecruzadas, hasta ver que el agua se pone blanca y espesa. A continuación retiraremos el agua sucia y repetiremos este proceso varias veces más.

Sobre el suelo ya acabado le pondremos una pequeña cantidad de cristalizador extra duro, especial mente formulado para el vitrificado y mantenimiento de superficies con contenido en carbonato cálcico su exclusiva formula permite una rápida aplicación proporcionando al pavimentó la impermeabilización necesaria para un brillo duradero;

Y para un toque final sobre el suelo bien trabajado utilizaremos un producto con una mayor concentración de ceras que eliminara los posibles defectos contenidos en el cristalizado y ara que aumente el brillo conseguido en el mismo, no crea ningún tipo de capa, deja el suelo totalmente sellado y es antideslizante.