MABELIM 2000 S.L., profesionales a su servicio. Disponemos de los medios técnicos más innovadores y de un equipo de trabajadores altamente cualificado, lo que nos permite garantizar la máxima efectividad en cada limpieza. En nuestra web encontrará todo sobre la actividad empresarial a la que nos dedicamos y detalles sobre los servicios que ofrecemos. Solicite presupuesto sin compromiso.

La imagen de nuestra comunidad de vecinos y la limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar. 

Un óptimo servicio de limpieza comienza por evitar en lo posible la acumulación de residuos en las zonas de mayor afluencia. Para ello una de las principales actividades diarias debe ser el barrido y fregado de estas zonas. 

 Limpieza

Leer más

Limpieza de empresas y despachos

Sabemos que la imagen de su empresa es muy importante,  es por ello que ponemos especial cuidado en un óptimo servicio de limpieza de sus instalaciones 

Limpieza de zona de tránsito 

Estas zonas son las de mayor afluencia dentro de un edificio, un correcto mantenimiento de limpieza comienza por evitar en lo posible las acumulaciones de residuos en ellas. Su correcto estado de mantenimiento mejora y facilita la limpieza del resto de dependencias.

 

Leer más

Ponemos a su disposición camareras de pisos con referencias y formadas por nuestra empresa, con experiencia en este tipo de limpieza, ya que somos conscientes que es distinto limpiar un hotel a efectuar limpieza doméstica u otro tipo de servicios. Cuandun huésped entra en la habitación del debe no poder imaginar que apenas unos instantes antes de su llegada la habitación tenía un aspecto completamente diferente. Las camareras de pisos son las encargadas de que todo esté a punto en el momento de nuestra llegada.   

 

  

Leer más

Limpieza con barredora aspiradora 

Cuando nos encontramos, con pavimentos rugosos, de cemento, asfalto, o superficies similares, utilizamos, barredora-aspiradora, retirando de forma mecanizada residuos, como pueden ser arenas, papeles, hojas, colillas al mismo tiempo se procede a la aspiración del pavimento.

 

Leer más

Realizamos la limpieza de tiendas y locales comerciales, actividades de cara al público en las que ponemos una especial atención en la selección de nuestros operarios, en su formación y en la  forma de actuar realizando la limpieza y el mantenimiento diario de todos los elementos del local. Un ambiente limpio transmite al cliente una sensación de calidad, es agradable y se traduce en un mejor rendimiento comercial.

Limpieza de Locales e Industrias

Leer más

Sabemos la importancia que reviste tener correctamente limpias y desinfectadas las instalaciones de un centro educativo. Usamos protocolos y sistemas de limpieza dirigidos específicamente a centros de enseñanza, garantizando una óptima limpieza e higiene, con especial cuidado en aulas, zonas comunes, baños, laboratorios, patios, etc…

Leer más