Parkings

Limpieza con barredora aspiradora 

Cuando nos encontramos, con pavimentos rugosos, de cemento, asfalto, o superficies similares, utilizamos, barredora-aspiradora, retirando de forma mecanizada residuos, como pueden ser arenas, papeles, hojas, colillas al mismo tiempo se procede a la aspiración del pavimento.

 

 Un operario, va realizando de forma manual, la limpieza en esquinas, columnas, paredes, rampas, con anterioridad al tratamiento con barredora-aspiradora.

 

 Limpieza y fregado garajes y parking de resina

Existe una gran diferencia entre este tipo y los pavimentos de cemento pulido y asfaltos, más comunes en parkings y garajes, es el hecho que la suciedad, tipo residuos, aceites de motor, anticongelantes, líquidos de dirección, líquidos de frenos, etc… no penetran en el interior al ser un pavimento prácticamente sin poro, esto supone una ventaja, ya que los productos empleados no son absorbidos por el pavimento, si no que quedan sobre la mancha a tratar, consiguiendo neutralizar estos residuos. 

  

Utilizando una fregadora en este pavimento, con un potente motor de aspiración, nos dá un excelente resultado que se puede observar en las siguientes fotografías, un suelo que parece nuevo, aun cuando ya hace tiempo que se ha instalado.