Empresas y despachos

Limpieza de empresas y despachos

Sabemos que la imagen de su empresa es muy importante,  es por ello que ponemos especial cuidado en un óptimo servicio de limpieza de sus instalaciones 

Limpieza de zona de tránsito 

Estas zonas son las de mayor afluencia dentro de un edificio, un correcto mantenimiento de limpieza comienza por evitar en lo posible las acumulaciones de residuos en ellas. Su correcto estado de mantenimiento mejora y facilita la limpieza del resto de dependencias.

 

Limpieza de Accesos

 Dentro de las zonas de transito se encuentran los distribuidores y accesos a las diferentes plantas. Es importante un mantenimiento de limpieza periódico de estas zonas que recogen gran parte de la afluencia de personas en cada planta. 

 

Limpieza de salas de reuniones y despachos 

Un correcto mantenimiento de estas salas es indispensable para el correcto desarrollo de su cometido. Ya sea de carácter interno o externo, una reunión o exposición de cualquier tipo no puede verse afectada por una limpieza inadecuada o mal estado de las dependencias de la sala.

Utilizamos los productos adecuados para cada tipo de superficie: mesas de madera, suelos de mármol, parket, etc… 

 

Limpieza de cristales 

La suciedad en los cristales es producto principalmente del polvo y la humedad. Para evitar una apariencia desagradable, se necesita que estos reciban un correcto mantenimiento de limpieza, ya que cuantos más elementos se acumulen en el cristal, más complicado resultará su eliminación.